Socio por primera vez

Para asociarte tenes que completar formulario y tener a mano para subir la siguiente documentación:

• Foto DNI (frente y dorso)
  • Foto del título o constancia de titulo en tramite.
  • Foto del Rostro (Selfie)
  • Ergometría
  • Apto Físico

Una vez confirmada el alta se te pedirá que ingreses la cuota del mes en curso.
Tene en cuenta que para que se te incorpore a la lista de buena fe del equipo, el delegado del mismo, además, debe solicitar la incorporación.

Re-inscripción de socio

Solamente tendrás que completar el formulario a continuación:

Estudiantes avanzados de carreras universitarias

Para Inscribirte tenes que completar el formulario y tener a mano para subir la siguiente documentación:

• Foto DNI (frente y dorso)
  • Foto del título o constancia de titulo en tramite.
  • Foto del Rostro (Selfie)
  • Plan de estudio
  • Analítico de materias aprobadas
  • Constancia de alumno regular
  • Ergometría
  • Apto Fisico

Una vez confirmada el alta se te pedirá que ingreses la cuota del mes en curso.
Ten en cuenta que para que se te incorpore a la lista de buena fe del equipo, el delegado del mismo, además, debe solicitar la incorporación.

Familiares invitados torneo de verano

• Foto DNI (frente y dorso)
  • Libreta de familia, acta de nacimiento: para constatar la familiaridad con un socio activo (Parentesco aceptado: Padre, hijo, hermano)
  • Apto Físico

Una vez confirmada el alta se te pedirá que ingreses el monto de la inscripción al torneo.

(Deshabilitado hasta verano 2024/25)